CIV habilita dos carriles en el nuevo paso a desnivel (PAD) de Quetzaltenango para agilizar el tránsito
El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), a través de la Dirección General de Caminos (DGC), avanza en los trabajos de construcción del paso a desnivel en la Ruta Nacional 1, a la altura del Organismo Judicial en Quetzaltenango.
A partir de este viernes 8 de noviembre, se habilitaron dos de los cuatro carriles en construcción, hacia el norte que lleva al departamento de San Marcos y hacia el sur que conduce a la ciudad capital. Esto contribuirá a mejorar el flujo vehicular en el área.
Este paso a desnivel es de gran relevancia para la región del occidente del país, beneficiando a miles de usuarios que transportan sus productos a los diferentes mercados, traslado de personas a diferentes lugares de trabajo, así como para el transporte pesado que se moviliza a los departamentos de: Quetzaltenango, San Marcos, Totonicapán y comunidades cercanas.
El CIV reafirma su compromiso de realizar estos trabajos bajo los más altos estándares de calidad y transparencia, velando por la seguridad y el beneficio de todos los guatemaltecos.