Con la visita de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, en el Parque Deportivo cobanero es necesario prestar atención a los visitantes para que cuenten con una estadía placentera. Para ello, se cuenta con la unidad médica que es atendida por una paramédica de se encargará de estabilizar a la persona.
Entre los casos más recurrentes están los raspones en las rodillas, esguinces, desmayos, hemorragias nasales y heridas, entre otros. Además, a cualquier visitante que lo desee se le puede tomar la presión arterial.
La unidad está al servicio de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en donde dará atención de primeros auxilios si fuera necesario. Sus prioridades son establecer al paciente, y si llegara a necesitar un cuidado especial se cuenta con una línea directa con los Bomberos Voluntarios y la Cruz Roja para que las personas sean trasladadas a un centro hospitalario.
Recuerda que es importante el ejercicio para la salud, pero si te sientes mal no dudes en acercarte a la administración del parque para que te puedan dar atención inmediata.