Los asistentes disfrutaron de sus variados ritmos y su propuesta innovadora.
La banda guatemalteca se ganó el aplauso del público con su música, que destaca por arreglos de latin jazz, fusión, hip hop y toques de jazz.
Armando Bandas busca siempre innovar y llevar sus composiciones a otro nivel, lo que logra sensaciones y ritmos intensos que apelan al movimiento y a la sensibilidad corporal.
Este sábado 26 de julio de 2025, en el Patio de la Vida, los asistentes aplaudieron y disfrutaron del talento de los integrantes de la banda, quienes cambiaron ritmos e instrumentos para elevar sus composiciones.
Por momentos, el público escuchó los sonidos de oboe, clarinete, flauta y, de repente, corno francés, saxofón o quena, siempre marcados por el ritmo de la batería y la percusión.
Armando Bandas lleva dos años en la escena musical y, con su presentación en el Palacio Nacional de la Cultura, logró que sus sonidos llegaran hasta lo más profundo de los sentimientos del público en una noche inolvidable.
La iniciativa de “Toques desde el Guacamolón” busca que los cantantes y grupos guatemaltecos presenten su trabajo para lograr una mayor difusión.