Esta edición, que se realizará en sedes como el Convento Santo Domingo de Guzmán y el Parque Central La Paz, contará con 70 actividades gratuitas para todo público, de 9:00 a 19:00 horas. Durante cuatro días habrá presentaciones de libros, talleres y cuentacuentos para los más pequeños del hogar.
Además, la feria está dedicada al maestro de Artes Plásticas Domingo Morán Pop, un invaluable promotor de la cultura local. También contará con la presencia de reconocidos expositores como el Premio Nacional de Literatura Dante Liano, Gloria Hernández y Arturo Arias, entre otros.
Si te encuentras en Cobán o estás cerca, no te pierdas la oportunidad de asistir a este importante evento. Te invitamos a descubrir el stand de la Editorial Cultura, donde encontrarás más de 25 obras de talento nacional y podrás explorar el mundo de las letras.
La AGEG organiza ferias para la promoción de la lectura gracias al valioso aporte del Gobierno de Guatemala a través del MCD. Este apoyo en 2025 ha permitido la realización de la Feria Internacional del Libro en Guatemala (Filgua), tres ferias Libro al Viento (Retalhuleu, Chiquimula y Cobán), el Festival Centroamérica Cuenta y el apoyo a otras iniciativas en el resto del país.
Gracias a esta valiosa contribución, miles de guatemaltecos tienen la oportunidad de acercarse a los libros y a la cultura. Para conocer el programa completo, te invitamos a visitar: https://libroalviento.com/programa/