Elegantemente ataviados en su uniforme de gala (ellas, falda roja y blusa negra; ellos, esmoquin negro y corbatín rojo), los miembros del coro realizaron un vibrante recorrido por las más bellas baladas románticas del cancionero latinoamericano.
El público asistente se deleitó con inolvidables boleros como “Algo contigo” del argentino Chico Novarro, “Sin ti” del mexicano José “Pepe” Guízar, y “La barca” del también mexicano Roberto Cantoral.
El repertorio continuó con grandes baladas románticas que emocionaron al público, incluyendo temas icónicos como “Qué será de ti” de Roberto Carlos, “La nave del olvido” (escrita por el argentino Dino Ramos e inmortalizada por José José) y “Eres tú” del grupo español Mocedades, entre otros.
Este memorable concierto se realizó en el marco del 28 Festival del Centro Histórico. Una vez más, el Coro Nacional de Personas con Discapacidad, dirigido por el maestro Joshua Texaj, selló con su magistral intervención otra jornada inolvidable en su destacado historial artístico.