En la categoría femenina, el equipo Independiente se coronó campeón tras una destacada participación, seguido por Luna de Plata en el segundo lugar, y Galácticas en la tercera posición. En la rama masculina, Independiente volvió a demostrar su fortaleza al obtener nuevamente el primer puesto, acompañado en el podio por Cruceiro y Black Dragón, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
El torneo se definió el domingo 19 de octubre de 2025 en las instalaciones del Hospital de Ojos y Oídos Rodolfo Robles Valverde, del Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala, en la zona 11 capitalina. Cada encuentro fue una muestra de esfuerzo, pasión y trabajo en equipo, en donde los atletas dieron lo mejor de sí por amor al deporte.
Este evento tuvo como objetivo motivar y visibilizar el talento de las personas con discapacidad, promoviendo su participación activa en el deporte y recordando que la Revolución de 1944 marcó el inicio de una nueva etapa de derechos, oportunidades e inclusión para todos los guatemaltecos.