El Parque Erick Barrondo se convirtió en el epicentro de la emoción deportiva durante el esperado encuentro entre las selecciones de Guatemala y Panamá, que finalizó con un marcador de Guatemala 2 – Panamá 3, desatando la alegría y celebración entre los presentes con los goles que anotó la bicolor.
La antesala inició a las 18:00 horas con un variado programa artístico que dio ritmo a la noche. Las academias de baile latino y break dance fueron las encargadas de abrir la antesala con presentaciones llenas de creatividad, a las que se sumaron otras exhibiciones que captaron la atención y el aplauso del público. Estos momentos previos sirvieron para encender el ánimo y preparar el ambiente festivo que acompañaría el resto de la actividad.
Asistencia masiva
A medida que se acercaba la hora del partido, el polideportivo se llenó con más de 3 mil guatemaltecas y guatemaltecos, demostrando el gran interés de la ciudadanía por participar en este tipo de actividades. Con cada jugada, el público reaccionaba al unísono, con la intensidad del encuentro y celebrando los dos goles que anotó Guatemala. A pesar de la derrota, los presentes disfrutaron del encuentro minuto a minuto.
La actividad promovió el entretenimiento y la sana recreación, y también reafirma el compromiso del Ministerio de Cultura y Deportes a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación en ofrecer espacios que fomenten el deporte, la recreación e integración social.
