Tanto la ministra Grazioso como el viceministro Aguilar se mostraron anuentes a que el proyecto se ejecute, una vez complete los trámites correspondientes para que se vuelva una realidad en beneficio de la población de este municipio.
“Ya se hizo la visita técnica. Si ya se hizo lo de la unificación de las escrituras, entonces yo aquí con mi Viceministro considero que no hay ningún impedimento para empezar a hacer los estudios de preiniversión que se necesitan”, manifestó la ministra Grazioso.
El expediente se encuentra pendiente de recibir dictamen jurídico favorable, esto luego de que se subsanaran algunos requisitos por parte de las autoridades locales, relacionados con la escrituración del terreno en donde se encuentra la instalación deportiva.
El Ministerio de Cultura y Deportes ratifica su compromiso de promover proyectos que permitan a la población guatemalteca acceder a instalaciones dignas, seguras y adecuadas para la promoción del deporte y la recreación, como un espacio familiar.
