Las instalaciones se llenaron de aplausos y gritos de apoyo para las 11 candidatas. Todas ellas son alumnas activas de las distintas academias del centro, y a través de sus pasarelas y coreografías, compartieron el mensaje de vivir con un estilo de vida saludable.
Mayra Orellana, representante de Zacapa, fue coronada como Señora Acondicionamiento Físico 2025. El segundo lugar y título de Señora Independencia fue para Rosana Morales, mientras que Noemí Valenzuela se alzó con el tercer puesto como Señora Campos Roosevelt. El título de Señora Simpatía fue para Séfora Aida Rabanales.
Durante la elección, Flory de la Cerda, representante de Escuintla, compartió su experiencia: “A todas mis compañeras y a mí nos ha mejorado mucho la salud. El esfuerzo y la disciplina diaria se reflejan en cada actividad; el deporte ayuda a tener una mejor vida emocional, física y laboral”.
Con este tipo de actividades, el Viceministerio del Deporte y la Recreación del Ministerio de Cultura y Deportes reafirma su compromiso de promover valores como el compañerismo, la unión y la sana recreación, fomentando espacios de participación para todos los usuarios del centro deportivo.