Todos los encuentros se llevarán a cabo en la Ciudad de Guatemala y, lo mejor de todo, la entrada es gratuita.
Viernes, 8 de agosto: Final de fútbol 11
La acción arranca en el Centro Deportivo y Recreativo Campos del Roosevelt (zona 11), donde a las 18:30 horas se enfrentan los equipos Jaguares y Deportivo Los Cuates en una lucha por el título de fútbol 11.
Sábado, 9 de agosto: Béisbol y fútbol 7
El Parque Erick Barrondo (zona 7) será el escenario de dos grandes finales:
• Fútbol 7: A las 8 horas, Deportivo Tikal y T10 FC competirán por el campeonato.
• Béisbol: A las 10:15 horas, las novenas de Piratas y Diablos se medirán en el Diamante, buscando el codiciado trofeo.
Martes, 12 de agosto: Final de fútbol 5
La última final de esta primera ronda se jugará en el Centro Deportivo Campo Marte (zona 5). A las 19:30 horas, Cruzeiro y Palma Futsal se disputarán el título de fútbol 5.
Además de estas finales, las ligas de fútbol 14, fútbol 17 y fútbol femenino se encuentran en su fase final.
Te esperamos en los parques y centros deportivos, que son gratuitos, para que con tus aplausos apoyes a los jugadores a levantar la copa.