El Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), Félix Alvarado, participó en el acto de colocación de la primera piedra del tramo carretero de 11 kilómetros que comunica el municipio de San Antonio llotenango, Quiché, con el municipio de Santa Lucía La Reforma, Totonicapán.
El tramo es el primero de cinco que procuran la integración vial de la mancomunidad Tz’oloj Che’. Por ello, en la actividad estuvieron presentes los alcaldes municipales y las corporaciones de ambos municipios, y también los de Santa María Chiquimula, Totonicapán, además de las autoridades ancestrales y población de los tres municipios.
«Para el Presidente Bernardo Arévalo es importante el programa de “Avenidas para el Buen Vivir” el cual no deja a nadie afuera», dijo el Ministro. «La autoridad es servicio y para eso estoy al frente del CIV, para servirles», puntualizó.
Durante la gira de trabajo el Ministro también sostuvo una reunión con alcaldes municipales de Quiché, Alta Verapaz, Baja Verapaz y Totonicapán.
Con estas acciones el CIV busca concretar la Política General de Gobierno en los territorios, procurando el Desarrollo Social para una vida plena, próspera, segura y digna de toda la población.