En un emotivo acto realizado en la Cooperativa Chicoj, ubicada en el municipio de Cobán, Alta Verapaz, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) efectúo el acto de clausura del programa de Servidores Cívicos 2025 correspondiente a este departamento.
Durante cuatro meses, los jóvenes servidores cívicos brindaron su apoyo en áreas técnicas y administrativas, contribuyendo al fortalecimiento del extensionismo, así como del desarrollo agrícola y rural del departamento.
Las autoridades de la Sede Departamental del MAGA en Alta Verapaz, expresaron su reconocimiento y agradecimiento a los jóvenes por su dedicación y compromiso. «Su aporte ha sido valioso para el desarrollo del país», destacaron.
La participación de los servidores cívicos, como parte de la iniciativa “Jóvenes apoyando el extensionismo rural: campesino a campesino” del MAGA es una oportunidad para que los grupos juveniles locales contribuyan con el desarrollo de familias agricultoras, mientras adquieren experiencia y habilidades en el campo.