Estocolmo, Suecia, 17 de junio de 2025. El Embajador de Guatemala en Suecia y concurrente para Estonia, Georges de La Roche, participó en el Seminario para Embajadores no Residentes que se celebró recientemente en Estonia.
El diplomático, durante su visita oficial a ese país, trasladó el saludo oficial del presidente guatemalteco, Bernardo Arévalo, al mandatario estonio, Alar Karis, en el Palacio Nacional de esa nación europea.
Además, saludó al Canciller de Estonia, Margus Tsahkna, a quien dio un cordial saludo del Ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Carlos Ramiro Martínez Alvarado. Durante su conversación, hicieron votos para fortalecer la relación bilateral de ambos países aliados y apegados al derecho internacional.
La apertura el incluyó una exposición de fotografías del World Clean Up Day —programa de acción social destinado a combatir la crisis global de residuos—, iniciativa sobre la cual Embajador guatemalteco tuvo la oportunidad de dialogar con las altas autoridades estonias para su posible réplica en nuestro país.