Con éxito se llevó a cabo la Feria del Agricultor en el municipio de San Francisco El Alto, Totonicapán, la cual permitió que productores generaran ganancias y que los consumidores adquirieran productos a precios cómodos.
Desde tempranas horas del lunes 21 de julio, los 12 productores participantes acudieron con alegría y entusiasmo para ubicarse en los espacios asignados en el corredor del edificio de la comuna, para exponer sus producciones de tomate, zanahoria, cebolla, limones y otras.
Además de las verduras frescas, emprendedoras locales también ofrecieron conservas de frutas, miel y pilones. Los vecinos de comunidades aledañas se acercaron a la feria para adquirir dichos productos, que por su calidad también garantizan una alimentación sana para sus familias.
De esta manera, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) por medio de sus equipos de las sedes departamentales activa la economía local y dinamiza las producciones del pueblo digno.