El equipo está integrado por los porteros Karla Castañeda, José Ruano, Luis Andino y Carlos Hernández, los defensas Mario Hernández, Vinicio Rodenas, Gewuel Aceituno, Sebastián Gómez y Daniel Sampuel, los mediocampistas Israel Ovalle, Rudy Polo y Jhonatan Castañeda y los delanteros Marlon Aguilar, Emmanuel Najarro y Byron Elias.
Los destacados atletas han recibido apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes, a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación, en varios frentes, como boletos aéreos, traslados internos, uniformes, implementos y más.
En este torneo, los países participantes buscarán optar a dos plazas para jugar en la Copa del Mundo para Amputados, que se celebrará en el 2026 en Costa Rica, por lo que este equipo es el único que no buscará su pase, por tener el sitio asegurado ya que es el anfitrión.
El Ministerio de Cultura y Deportes saluda el esfuerzo de los jugadores, y espera con emoción su triunfo, instándoles a seguir en todo momento su lema ¡Prohibido decir no puedo!