¡Despegamos con mejoras! El Aeropuerto Mundo Maya renueva su área de salidas para una mejor experiencia del viajero. Porque cada viaje comienza desde tierra firme, Guatemala le apuesta a un aeropuerto más moderno, cómodo y seguro.
Como parte de los esfuerzos por fortalecer la infraestructura turística del país, el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), con el apoyo de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), realizó importantes mejoras en el área de salidas del Aeropuerto Internacional Mundo Maya, en Petén.
Las renovaciones incluyeron el mantenimiento y reparación de puertas, con el cambio de accesorios, vidrios y cerraduras, lo que embellece el espacia y garantiza mayor seguridad y funcionalidad para todos los usuarios.
Pensando también en la comodidad de los pasajeros, se instalaron centros de carga en las columnas de la sala de espera, equipados con tomacorrientes, cableado, repisas, iluminación LED y un elegante recubrimiento de madera. Esto mejora la conectividad de los viajeros y hace más agradable su tiempo en el aeropuerto.
Estas acciones son parte de un trabajo coordinado entre INGUAT y DGAC para elevar la calidad de los servicios aeroportuarios, lo que beneficia a turistas nacionales como internacionale, quienes ingresan por esta importante puerta al mundo maya.
“Porque cada viaje merece un gran comienzo, seguimos transformando nuestros espacios para brindar un servicio a la altura de quienes nos visitan”, destacaron las autoridades del INGUAT y la DGAC.
La DGAC reafirma su compromiso de continuar con la colaboración con diversas entidades para impulsar mejoras en los aeródromos del país, consolidando una aviación civil eficiente, segura y centrada en el usuario.