El miércoles 28 de enero, la OSROCC, de la mano del maestro Marvin Ardany López, dará inicio a sus actividades, con un concierto en el Centro Recreativo Los Cerezos, ubicado en el cantón Tierra Blanca, Totonicapán, que promete un variado programa diseñado para satisfacer a los melómanos más exigentes. La cita es a las 19:00 horas y la entrada es gratuita.
Repertorio variado
La fiesta musical arrancará con la obertura de la ópera “La fuerza del destino” de Giuseppe Verdi. Luego, las melodías de Carl María von Weber toma el escenario con su Concierto para clarinete y orquesta No. 1, con Paolo Villagrán como solista de clarinete.
Para culminar la noche, la Orquesta prepara los cuatro movimientos de la Sinfonía No. 40 en sol menor del genio de Austria, Wolfgang Amadeus Mozart, una presentación que promete ser inolvidable.
Conciertos en camino
La OSROCC se encuentra en preparación de dos presentaciones más, los días 29 y 30 de enero, en Casa Aparicio, Quetzaltenango, a las 16:00 y 17:00 horas, respectivamente.
Si estás en la región occidente del país, ¡no te pierdas esta gala de lujo, protagonizada por la nueva Orquesta Sinfónica de Guatemala!
