Los Cursos de Fútbol regresan al Parque Deportivo y Recreativo de la Paz, Kevin Cordón, un espacio donde niños, jóvenes y adultos podrán perfeccionar su técnica, practicar deporte y fortalecer la convivencia comunitaria a través del fútbol.
A partir del próximo lunes 12 de enero, las canchas del parque se llenarán de emoción con este deporte integral que impacta de forma positiva el desarrollo físico, mental y social de las personas. Contribuye a la formación de atletas más sanos, disciplinados y comprometidos con el deporte.
Como parte de su compromiso institucional de promover estilos de vida saludables, fomentar la convivencia y garantizar el acceso gratuito a espacios deportivos adecuados, el Ministerio de Cultura y Deportes, a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación, lleva desarrollo futbolístico a la región de manera gratuita.
Participa en nuestras academias
La Academia de Fútbol contará con los siguientes jornadas:
- Jornada matutina: de 08:00 a 10:00 horas
- Jornada vespertina juvenil: de 15:00 a 18:00 horas
- Jornada vespertina infantil: de 18:00 a 19:00 horas
Puedes inscribirte en la administración del parque, en horario de 08:00 a 17:00 horas, o registrarse a través de la Ventanilla Ágil, donde recibirán información sobre los requisitos y procedimientos correspondientes.
De esta manera, el Ministerio de Cultura y Deportes reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la niñez, juventud y población en general, fortaleciendo el deporte como una herramienta de bienestar, inclusión y transformación social.
