Con el compromiso de garantizar la seguridad vial para los usuarios que transitan por la Ruta CA-1 Occidente, autoridades han reforzado la coordinación en los puestos de control permanentes ubicados en dos puntos clave. Estas acciones buscan prevenir accidentes y verificar el cumplimiento del reglamento y las normas de seguridad vial.
Los operativos se llevan a cabo en los puestos fijos: en Cuatro Caminos y en el kilómetro 189.7 de la ruta CA-1 Occidente.
Para optimizar la regulación del tránsito, la Dirección General de Seguridad y Protección Vial (Provial) sostuvo una reunión con la Gobernación Departamental de Totonicapán y el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC). Durante el encuentro, se definieron horarios y estrategias para mejorar la fluidez vehicular y fortalecer la seguridad en estos sectores.
Esta coordinación interinstitucional busca establecer un esquema que permita una eficiente regulación del tránsito en los puntos mencionados, beneficiando a los automovilistas que circulan por esta importante carretera.
Recuerde que si requiere asistencia vial, puede comunicarse al 1520 de Provial.