Acompañado por un excelente ensamble compuesto por bajo, guitarra eléctrica, piano y batería, el Coro hizo vibrar de emoción al auditorio, con un repertorio que llegó a lo más profundo del corazón de los asistentes.
En el concierto participaron todos los integrantes del Coro, algunos de ellos también como solistas y tríos, ofreciendo melodías como “Sabor a mí”, “Cómo te extraño”, “La barca”, “La gloria eres tú”, “Quizás, quizás, quizás” y “Eres tú”, éxitos que inmortalizaron artistas de la talla de Roberto Carlos, José José y el grupo Mocedades.
El Coro también rindió homenaje a la música nacional, interpretando éxitos como “Mi plegaria”, del cantautor César Rodas del Valle, más conocido como “César de Guatemala”, y concluyó con “Mi país”, del reconocido Ricardo Arjona, anticipando la exitosa temporada de conciertos, con localidades totalmente agotadas, que el cantante guatemalteco presentará muy pronto en el Teatro Nacional.
Con calidez y generosidad, el Coro Nacional de Personas con Discapacidad “César Augusto Hernández” invitó al público a compartir con ellos un refrige