Con el fin de fortalecer el servicio y la interrelación con los usuarios que se comunican al 1520, Brigadas del Centro de Operaciones de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL), una dependencia del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) reciben el taller “Excelencia en la Atención al Cliente”.
Los Brigadas que atienden el Call Center 1520, recibieron temas relacionados al nivel de servicio y las mejoras practicas con destrezas y aprendizaje, que fortalecen las comunicaciones para generar un excelente servicio a los usuarios. Por lo que ahora cuentan con conocimientos básicos de una buena asistencia que contempla seguridad, credibilidad, comunicación, comprensión, cortesía, profesionalismo y capacidad de respuesta.
El Subdirector de Operaciones de PROVIAL, Brigadier Mayor Leonel Morales, enfatizó a los Brigadas “un servicio siempre se puede mejorar, porque cuando se trata de satisfacer al usuario todos somos un equipo”.
Esta capacitación se suma al entrenamiento que reciben en PROVIAL y de esa manera brindar una mejor atención a los conductores, para mejorar la prevención en la seguridad de las carreteras, que es el principal objetivo de esta dependencia del CIV.