Para evitar brotes de Covid-19 y acatando los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), el Fondo Social de Solidaridad (FSS), no baja la guardia entre sus colaboradores, sobre todo aquellos que realizan visitas de campo y los que atienden en sus oficinas.
El FSS, una dependencia del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) hace énfasis en usar todo el tiempo la mascarilla dentro de sus instalaciones, provee de alcohol y mascarillas y al momento de ingresar se toma la temperatura, hay pediluvios con amonio cuaternario para desinfectar el calzado y mantiene el distanciamiento social, además de higienizar constantemente las áreas.
El Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Ing. Josué Lémus ha instruido a las dependencias cumplir los protocolos, de esa manera se protege a los trabajadores y sus familias, pues ese es el llamado que ha hecho el presidente de la República Dr. Alejandro Giammattei para evitar los contagios del Covid-19.