En la comunidad La Balsa, municipio de San Luis, Petén, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) continúa fortaleciendo la producción agrícola y brindando apoyo a las familias productoras del departamento, mediante la entrega de cuatro mil plántulas de cacao.
Como parte de estas acciones, el equipo agrícola de la zona sur del Viceministerio Encargado de Asuntos del Petén (VIPETÉN) realizó la entrega de las plántulas, beneficiando a 53 familias de la comunidad.
Esta asistencia contribuye al establecimiento y fortalecimiento de los cultivos de cacao, promoviendo alternativas productivas que favorecen la economía de las familias beneficiarias y contribuyen al desarrollo agrícola sostenible de las comunidades rurales de Petén.
