Guatemala, 1 de septiembre de 2026. El vicecanciller Julio Orozco sostuvo una reunión con representantes de la cadena minorista Target, en el marco de la 33.ª edición del Apparel Sourcing Show, organizado por la Asociación de la Industria del Vestuario y Textiles de Guatemala (VESTEX).
Durante el encuentro, se abordaron las perspectivas macroeconómicas de Guatemala, los avances en materia de infraestructura, así como el interés de la empresa en continuar fortaleciendo su presencia y operaciones en el país.
Asimismo, se destacó el potencial de Guatemala como socio estratégico para el abastecimiento y la producción regional, al igual que las oportunidades para fortalecer las cadenas de valor, generar inversión y ampliar los vínculos comerciales con el mercado estadounidense.
