Bajo la dirección de Marvin Ardany López, la sala de conciertos del Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara” y el Palacio Nacional de la Cultura vibrarán con la imponente Sinfonía del Nuevo Mundo.
Jueves 7 de mayo
19:00 horas
Sala de Conciertos, Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara”
Entrada libre
Viernes 8 de mayo
17:00 horas
Patio de la Vida, Palacio Nacional de la Cultura, zona 1, Cdad. de Guatemala
Regístrate gratis aquí: https://tinyurl.com/57748k85
