Como parte de su temporada “Festividades Municipales”, la Orquesta Sinfónica Regional de Oriente (OSRO) ofrecerá este viernes 14 de agosto una presentación gratuita, entrelazando la música académica con ritmos nacionales y latinoamericanos.
La velada se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas en la 4.ª calle, entre 5.ª y 6.ª avenidas de la zona 1 de Chiquimula, en la que los asistentes podrán disfrutar de una noche inolvidable entre notas y melodías en un escenario único.
Este concierto busca romper con la rutina y ofrecer al público la oportunidad de vivir la sonoridad académica y nacional bajo la luz de las estrellas, con piezas como:
- Los Toreadores(Suite No. 1, Carmen)– Georges Bizet.
- Petén Itzá – P. Peña (arreglo: Bob Porter).
- Danzón No. 2 – Arturo Márquez.
- El Tikalito – M. Girón (arreglo: C. Sazo).
- Popurrí de Mambos de Pérez Prado (arreglo: E. Toussaint).
- Corrido de Chiquimula – E. Marroquín (arreglo: S. Pacaché).
¿Viajas este viernes a la «Perla de Oriente» o resides en sus alrededores? Te invitamos a asistir a este evento musical que dará vida a una selección de obras clásicas, joyas de la música guatemalteca y vibrantes ritmos latinos.
La invitación está abierta para compartir junto a la Orquesta Sinfónica Regional de Oriente. La entrada es libre, así que invita a tu familia y amigos y disfruta de este encuentro musical.
