Con el fin de mejorar el servicio a los usuarios de Correos de Guatemala, se habilitó un buzón de sugerencias, donde puede depositar sus opiniones, informó la Dirección General de Correos y Telégrafos (DGCT) del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV).
Con los comentarios que se han recibido en la agencia central, se ha podido mejorar la atención y resolver de mejor manera algunos procesos de usuarios que desean enviar o recibir piezas postales. Es por esa razón que ahora se establece para todas las agencias en el país, tener un buzón y así mejorar el servicio.
La institución ha logrado a través de un buzón mejorar los procesos para tener usuarios satisfechos de utilizar el servicio postal nacional, además se han recibido sugerencias para la apertura de agencias en otros puntos y también se trabaja en eso.
Cumpliendo con las instrucciones del Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Ing. Josué Lémus, en dar el mejor servicio a los guatemaltecos, esta es solo una de muchas acciones que el Correo ha realizado desde la reapertura de sus servicios en septiembre del 2020.